Sobre Nosotros

NOSOTROS : Sailing Cabo de Gata es una tienda Náutica que distribuye a Naúticas de toda España y particulares. Tenemos el mayor catálogo de artículos náuticos con más de 20.000 ref. con los mejores precios del mercado y con la mayor calidad. Todos los productos pasan un exctricto control de calidad y son de fabricación Europea.
Contamos con gente especializada que se encarga de que todos los pedidos lleguen en perfectas condiciones y respondan a todas vuestras dudas.
Somos un equipo muy exigente que siempre busca dar el mejor precio y atención al cliente, que para nosotros, SÍ que es lo primero y más importante.
Nos encontramos en el puerto deportivo de Aguadulce, Almería, donde tenemos una tienda física con muchísimos artículos en Stock, Alquiler de embarcaciones "CON y SIN titulación", motos de agua, deslizadores, etc.
Ofrecemos servicio de Mantenimiento de Embarcaciones: Mecánica, Electricidad, Electrónica, Fontanería, Anti-Osmosis, Tratamientos de teka, Pulimento de casco, Trabajos Submarinos etc, donde contamos con varadero de el puerto de Aguadulce.

Sportnautica Almería, S.L.

Playa de las Almadrabillas 1

04007 Almeria

Tlfno.- 950 278 279